El lanzador de Caliente de Durango, Tiago Da Silva es el nuevo refuerzo de Machetec y este domingo ya tuvo actividad en la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD, en donde obtuvo su primer triunfo de 8-4 sobre los Charros dentro de la categoría A.
Fue un día diferente, las gradas del Lobo Field se vieron llenas, los equipos que jugaron desde temprano se quedaron a ver al pitcher brasileño, quien en todo momento sonrió y se mostró como un miembro más de slow pitch universitario.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Título con dedicación especial hasta el cielo
Aun sin el uniforme de Machetec, pero vestido todo de negro, tuvo varios turnos al bat, pero estuvo tranquilo ante el madero y aunque muchos pensaban que iba a conectar cuadrangulares no fue así.
Se terminaron las siete entradas reglamentarios y Machetec superó 8-4 a Charros. En más resultados de la tercera jornada, Arena Lobo anda encendido al vencer 2-1 a Atléticos, en un partido por demás parejo y lleno de emociones.
Por su parte Lobos Santander hace dos carreras y eso fue más que suficiente para vencer 2-0 a Club de Tenis Guadiana. En lo que corresponde a la categoría B, los Lobeznos la sufrieron pero al final se salió con la suya al derrotar 7-6 al CBTIS 89.
Los Chupers no tuvieron piedad y humillaron 18-0 al Tecno, CGO tiene un triunfo más embolsado al vencer 8-2 a JYB, finalmente los Padres caen 5-8 con Deportivo Lizárraga.