Tigrillas va por más triunfos en su trayectoria

Deportes | 29/08/2021 - Hace 3 años
Tigrillas va por más triunfos en su trayectoriaTigrillas va por más triunfos en su trayectoria
Por: Raquel Carreón Lugo

Las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) han hecho que el futbol femenil sea un referente del deporte universitario, ya que sus participaciones en diferentes torneos siempre son protagonistas.

El equipo fue recibido por el director del CCH, Humberto Castro Montenegro, el cual se mostró contento porque siempre representan con orgullo a la institución y son un ejemplo para poder combinar el deporte con el estudio.

El entrenador de las Tigrillas, Heraclio Soto aclaró que debido a la pandemia se han cancelado las dos últimas competencias de CONADEMS (Juegos Deportivos Nacionales de le Educación Media Superior), que es la competencia más importante a nivel bachillerato.

Pese a eso han participado en torneos como en Aguascalientes, en el aniversario de la Escuela Andrea’s Soccer, además de tres finales en la Liga Nacional Femenil.

Uno de los requisitos para estar en el equipo es que también sean buenas estudiantes, ante lo cual una de las futbolistas, Ana Paola Galván Soria, dijo que le ha ayudado mucho, ya que estaba cayendo en los excesos con vicios.

Gracias al deporte su tiempo ha sido mejor empleado y su mente ocupada en lo que le apasiona.

Por si te interesa: Leonas Mega no pudo y cae en casa ante Tigrillas de Saltillo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram