Deportes

Tiro deportivo ya tiene representantes estatales

12/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tiro deportivo ya tiene representantes estatales

Deportes | 12/01/2020 - Hace 4 años
Tiro deportivo ya tiene representantes estatalesdeportistas de tiro deportivo

Se realizó la etapa estatal de Tiro Deportivo, en donde varios duranguenses ya tienen su lugar para la siguiente fase, tanto en la modalidad de pistola como de rifle, todo esto para llegar a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Pistola

En la modalidad de pistola, el ganador es Braulio Gutiérrez con 224.5 puntos, dejó en el segundo lugar a Maryjosé Batrez con 220.2 unidades y el podio lo completó Saúl Favela finalizando con 199.3 puntos.

Rifle

Mientras tanto en lo que respecta a rifle Fernanda Cuellar concluyó con 235.6 unidades para asegurarse la medalla de oro, con 224.5 puntos Luisa Maynez fue la presea de plata y el bronce fue para Jesús Ochoa quien acumuló 186.2 unidades.

En lo que respecta a pistola, los duranguenses que participaron fueron Mario Almonte, Saúl Favela, Maryjosé Batrez, Cindy Gallardo, Braulio Gutiérrez y Sebastián Román, quienes serie tras serie iban muy parejos y luego de disputarse las seis series, con 545 puntos Saúl Favela encabezaba el ranking, Braulio Gutiérrez lo seguía de cerca con 533 y más atrás Sebastián Román con 525.

Por otro lado en rifle, Fernanda Cuéllar encabezaba a los competidores con 597.8 puntos, seguida de Luisa Maynez con 547.3 unidades y Jesús Ochoa con 476.9 puntos.

Ya instalados en la fase final, los participantes realizaron un total de 24 series de dos disparos y fue en la última serie cuando Braulio Gutiérrez le arrebató la primera posición con 224.5 puntos a Maryjosé Batrez que se quedó con 220.2 unidades y complemento el podio Saúl Favela con 199.3 puntos y quien se fue contento a cada tras su regreso. Y en Fernanda Cuellar concluyó con medalla de oro con 235.6 unidades, seguida de cerca con 224.5 puntos por Luisa Maynez que se llevó la presea de plata y Jesús Ochoa fue quien cosechó 186.2 unidades fue colgarse el bronce, todo esto en tiro deportivo.

Pistola

  1. Braulio Gutiérrez
  2. Maryjosé Batrez
  3. Saúl Favela

Rifle

  1. Fernanda Cuéllar
  2. Luisa Maynez
  3. Jesús Ochoa
  4. tiro deportivo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram