Por: Raquel Carreón Lugo
La única sede para la liguilla en la Liga Premier podría sería en Toluca, aunque aun no se sabe cuando se reactivará el futbol en México.
La temporada está suspendida, desde hace poco más de un mes se dio a conocer que se da por finalizada, pero aun no se sabe quienes son los equipos que pasarán a la liguillas, ya que hay tres escuadras que se ven perjudicadas por tres puntos, entre ellos Alacranes de Durango.
Si se toma en cuenta la tabla general, la escuadra que dirige Jair Real no alcanza la liguilla, así que se analiza la posibilidad de que se puedan realizar algunos partidos para ya definir a los invitados.
Se llevó a cabo una videoconferencia convocada por la Liga Premier, en donde se tiene de alternativas algunos estadios como en Guadalajara, Monterrey, León y San Luis.
Pero también se dijo que es mejor que los equipos se concentren en un solo lugar para evitar traslados.
La fecha tentativa para regresar a los entrenamientos es el 1 de junio y la liguilla se dispute a más tardar a finales de mes en mención.
También se tiene pensado que se pueda realizar en Pumas de la Ciudad de México y Toluca, siendo esas las dos únicas ciudades para que se evite tantos traslados.