Liga Interdependencias llega a su fin. Pues se realizó un torneo de Slow Pitch y se disputarán semifinales en las categorías A y B.
El torneo Slow Pitch que pertenece a la Liga Interdependencias INMUDE, denominado Leonel Lizárraga, está en su fase final, a la par se está llevando el Torneo de Copa entre los equipos que no lograron su pase a los Play Off.
La directora del INMUDE Liliana Juárez invitó a la población amante del ‘Rey de los Deportes’ acudir a los partidos que se llevarán a cabo el próximo lunes a las cuatro de la tarde en el estadio de softbol Carita Medina.
En la categoría A, la final del torneo anterior repite rivales al enfrentar a los Generales de Galván y los líderes del certamen Rino Agregados, quienes además defienden la corona; mientras que los Osos de Prensa se medirán a Deportivo Hernández, para definir al tercer lugar, en un solo juego.
La gran final se disputará el lunes por la tarde entre Generales y Rino, se coronará campeón quien gane dos de tres posibles enfrentamientos.
En la Categoría B ya quedó definida con la coronación en dos juegos del SUTERM (Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana), en contra de la escuadra de Lizárraga-Educación, avanzado al máximo circuito los dos finalistas.
En tanto que Aguas del Municipio de Durango sudó la gota gorda para derrotar 10-9 a los Generales Jr. en el juego por el tercer puesto de la Categoría B; los ganadores del torneo recibirán trofeos además de la satisfacción de haberse enfrentado con los mejores en su ramo, y quedar como ejemplo para las generaciones que les siguen, con la misma pasión y amor para con este deporte.