DurangoDeportes

Training Camp de Luis Andriassi arranca con el pie derecho

25/11/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Por Alejandro González

Tanto en la duela como en las inmediaciones del Auditorio del Pueblo, se lleva a cabo el Training Camp de básquetbol del jugador Luis Andriassi.

Dicho campamento arrancó con el pie derecho,  “estamos muy emocionados, felices, no pensamos tener esta respuesta, hay muchos niños inscritos, un poco nervioso pero todo bien”, dijo el jugador profesional de los Leñadores de Durango.

Este campamento inició el miércoles y concluirá el próximo sábado 27 de noviembre, con un horario de 16:00 y hasta las 20:00 horas, está dirigido a niños y adolescentes.

“Decidí hacerlo en Durango, ya que ver a los niños ilusionados al verme jugar y ahora que estén aquí en la misma duela es muy emocionante, me encanta poder compartir lo que yo aprendí hace muchos años” expuso Andirassi.

Trabajos

Las niñas y los niños inscritos, están trabajando: dribbling, pase, lanzamiento, spacing, principios defensivos y ofensivos de 1 vs 1,  manejo de balón, coordinación óculo-manual, búsqueda de espacios libres, principios tácticos del juego de invasión, dinámica y técnica del pase, fintas y cortes, triple amenaza, postura defensiva, desplazamientos defensivos.

Acabando el primer día de entrenamientos, Luis Andriassi expresó, “a mi me gusta mucho enseñar, impartir lo que en alguna ocasión me enseñaron, yo no tuve la oportunidad de entrenar en una duela como la del Auditorio del Pueblo”.

Destacar que, también participaron los entrenadores Pedro Guzmán, Sebastián Sucarrat, coach de Leñadores de Durango, Manu Urrutia y Josué Andriassi .

Transmisión en Vivo:  https://www.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/302179478444643

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com