Deportes

Triatletas levantan la mano y dan primeras medallas para Durango

04/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Triatletas levantan la mano y dan primeras medallas para Durango

Deportes | 04/06/2022 - Hace 2 años
Triatletas levantan la mano y dan primeras medallas para Durango

Por: Alejandro González

Guaymas, Sonora.- Cuatro medallas para Durango en los Juegos Nacionales CONADE 2022: un oro, dos de plata y una de bronce.

Miguel Rubio consiguió el primer oro para Durango, Anahí Álvarez Corral y Daniela Córdova Treviño son plata y Emilia Martínez se colgó el bronce.

Triatlón da primeras medallas para Durango en JNC 2022

Llegaron las primeras medallas para Durango

Durango comenzó con el pie derecho su participación en la disciplina de triatlón dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, la delegación alacrana se colgó cuatro medallas en el primer día de actividades. Dicho evento se llevó a cabo en San Carlos, playa perteneciente al municipio de Guaymas, Sonora.

Te puede interesar: En plan grande Nick Pivetta de los Medias Rojas de Boston | Notigram

La primera en entrar en acción fue Emilia Martínez Mendívil, quien llegó en la tercera posición. Después entró en escena la triatleta Anahí Álvarez, la que apretó en la corrida para terminar en el segundo lugar.

 

Por su parte, el joven Miguel Rubio vino de menos a más para adueñarse del oro, teniendo una gran participación producto del entrenamiento que ha tenido en pistas, albercas y carreteras de Durango.

Después de una revisión detallada por parte de los jueces, la juvenil Daniela Córdova Treviño, en la categoría juvenil mayor (18-19 años), terminó su participación en la segunda posición para ganar la medalla de plata.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram