Se llevó a cabo una jornada más en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en donde en el clásico canino los Lobos UAD se llevaron la victoria apretadamente de 7-6 ante Lobos Santander.
Por su parte la escuadra de la UAD se las vio negras, pero al final de cuentas lograron la victoria de 7-6 ante sus hermanos menores, los Lobos Santander, el pitcher ganador del encuentro fue Martín Soriano, mientras que quien se tuvo que retirar con la derrota fue Emiliano Sánchez, además se presenciaron dos jonrones de Santander hechos por Jonathan Garduño.
El conjunto del Club Campestre A no tuvo piedad de su rival y venció 10-0 a Imagen Diagnóstica, Carlos Hernández del lado de los ganadores fue el lanzador elegido, Juan Herrera no corrió con la misma suerte, Edgar Rosales mandó la bola en una ocasión al otro lado del diamante.
Chilaquiles and Coffe no pudo ante el buen ritmo de Búhos I, ya que perdieron 5-3, Guillermo Donatlan fue el pitcher ganador, Eduardo Rosso fue el perdedor.
Por su parte, Arena Lobo volvió a la senda del triunfo y ganó 10-2 a Lizárraga, Alonso Mier conectó un cuadrangular y así colaborar con el triunfo.
Dentro de la categoría B, ABC Arquitectura Bioclimática humilló sin remordimiento alguno a Club de Tenis Guadiana, la pizarra final fue de 10-3.
Se vivieron muchas carreras entre las escuadras de Club Campestre B y Ex A Tec, donde la pizarra fue de 16-10 con victoria embolsada para los campiranos, Mario Silva fue el lanzador que se llevó el triunfo, el caído fue Sergio de León.
En otros marcadores, Lozoya gana 6-4 a Naher y Búhos II la sufre pero logra vencer 7-2 a Grupo 7.