Deportes

Un punto de diferencia, Fuerza Regia derrotó a Leñadores de Durango

02/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Un punto de diferencia, Fuerza Regia derrotó a Leñadores de Durango

Deportes | 02/09/2021 - Hace 3 años
Un punto de diferencia, Fuerza Regia derrotó a Leñadores de DurangoUn punto de diferencia, Fuerza Regia derrotó a Leñadores de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Un solo punto marcó la diferencia en el partido entre Leñadores de Durango y Fuerza Regia en el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), 80-79 a favor de los regiomontanos.

Partido emocionante en el Auditorio del Pueblo, el primer encuentro de la LNBP, en los últimos 47 segundos del partido, toda la gente se puso de pie, ya que Kohl Meyer empató a 79, para así poner todo más dramático.

Por si fuera poco, los últimos cuatro segundos se volvieron aun más dramáticos, una falta sobre el jugador de Fuerza Regia, Anosike, para dos tiros libres, los cuales cayeron y con ello la victoria para los de la Sultana del Norte.

Los parciales para el primer periodo indicaron 19-22 en contra de Leñadores, para el medio se fueron con desventaja de 40-42, en el tercero, Fuerza Regia seguía con victoria parcial de 67-59.

Por Leñadores estuvieron en la duela, Eder Herrera, Otoniel Zulueta, Edgar Garibay, Omar Krayen, Luis Andriasi, Kohl Meyer, Deion Mccleton, Raúl Oralde, German Jordan y Paul Thomas.

Por si te interesa: Leñadores pierde los tres partidos de la Copa Dorada

Pidal sale de Leñadores, el nuevo coach es Sucarrat

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram