Deportes

Unidad Campestre va por la solidaridad campirana

06/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Unidad Campestre va por la solidaridad campirana

Deportes | 06/03/2021 - Hace 3 años
Unidad Campestre va por la solidaridad campiranaUnión Campestre va por la solidaridad campirana
Por: Raquel Carreón Lugo

Unidad Campestre comenzó sus actividades intensas por dos semanas, estrechar lazos sociales y humanos es su principal finalidad, para socios y público duranguense.

La planilla de Unidad Campestre tiene como presidente a Fernando Corona Carrete, Guillermo Pérez Gavilán en la vicepresidencia, Juan Francisco García Álvarez como secretario, Arturo Fernández de Castro de tesorero y Luis Quiñones en la coordinación deportiva.

Pérez Gavilán aclaró que si hay algo que une al Club Campestre son los niños y jóvenes, por lo que pretenden que vuelvan a sobresalir a nivel nacional e internacional, así como en su tiempo fueron las dos golfistas Tania Dergal y Lily Álvarez.

Por su parte Fernando Corona manifestó que el padrón de socios en el Club Campestre disminuyó debido a la pandemia, por lo que se volverán a acercar con ellos y vuelva a subir.

Luis Quiñones, quien durante vario tiempo estuvo de encargado del comité de futbol, en esta ocasión será el encargado del área deportiva y aclaró que se acercará con cada uno de los comités, separar lo recreativo de lo competitivo y continuar alimentando de deportivos a eventos nacionales.

“Es un proyecto sano, integral, familiar, para unir a las personas, sin nada de protagonismos”, dijo Luis Quiñones.

Además la planilla Unidad Campestre mencionó que entre sus proyectos se encuentra comprar maquinaria nueva para todo el equipo deportivo, tener clínicas y participaciones nacionales, ya que encerrados en Durango no van a lograr ser los mejores.

Por si te interesa: Actividades deportivas del Club Alacranes suspendidas

Acaxees derrota a Club Campestre en partido de preparación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram