Luego de la primera serie en la que el conjunto de Leñadoras de Durango cayó ante Guanajuato. Las jugadoras ya le dan la vuelta a la página y piensan en lo que sigue, una de los pilares del equipo sin duda es Nadia Ávila, la basquetbolista juvenil destaca el apoyo de la afición duranguense, aparte de sentirse cómoda con el plantel y cuerpo técnico.
Nueva aventura
La jugadora duranguense destaca sentirse agradecida por la oportunidad de Carlos Key y Pedro Guzmán. Pues sabe de la importancia de poder entregar buenos resultados al equipo. Así como darle a Durango un equipo profesional de renombre, por lo que seguirá trabajando para que eso suceda.
“Me siento satisfecha con el trabajo que hemos hechos, fueron los primeros partidos como equipo. Puesto que tuvimos muy poco tiempo para prepararnos, pero el plantel y el ambiente va muy bien. Creo firmemente que poco a poco iremos haciendo mejor las cosas y comenzaremos a ganar”, destacó Nadia.
En relación al apoyo de la afición basquetbolera de Durango, Ávila dijo sentirse muy motivada. Pues sabe que el apoyo de la familia es primordial en todos los aspectos, pues el hecho de acompañarla ya es un aliciente extra. Hacen que cada partido se sienta con mayor confianza en la duela y eso te genera orgullo.
También habló sobre la lesión de la cual viene saliendo, confiada de poderse sentir segura con el paso del tiempo. “Aún no me siento al 100% de la rodilla, pero poco a poco iré sanando. Pues estoy segura que puedo demostrarle a la gente y sobre todo a mi, de lo que estoy hecha”, aseguró.
Te puede interesar: Alacranes de Durango está listo para enfrentar a La Paz
Es así, como Nadia Ávila se ha convertido en un pilar de Leñadoras de Durango, no solo por su talento. Si no por el carisma que la caracteriza.