Los Alacranes de Durango ya se encuentran en Tabasco para el partido que disputarán contra los Pumas. Partido correspondiente a la jornada #7 de la Liga de Expansión.
Este partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Villahermosa en Tabasco.
En el campamento “albiverde” las cosas han ido de menos a más y esto ha causado alegría y satisfacción al ver que el trabajo realizado en el día a día está rindiendo frutos.
Alacranes suma tres partidos sin perder en su nueva aventura, se colocan dentro de puestos de repechaje, situación que los obliga a seguir obteniendo buenos resultados para mantenerse en la pelea por un puesto a la fiesta grande del torneo.
Te puede interesar: Gran triunfo de Brandon «Metra» Martínez | Notigram
Tras conseguir su primera victoria recuperan tranquilidad y se quitan presión que comenzaba a hacerse presente tras la falta de la misma.
Durango se encuentra en la décimo segunda posición con seis puntos, ha ganado un partido empatado tres y perdido en dos ocasiones. Han metido ocho goles y recibido nueve, tienen una diferencia de menos uno.
Destacar que para este encuentro Jair Real no podrá contar con el jugador Osmar Muñoz quien viene saliendo de una lesión muscular (desgarre longitudinal) y del delantero Fernando Cruz quien estos días comenzó de nuevo su entrenamiento con el resto de sus compañeros tras una lesión muscular.