Este viernes en punto de las 19:00 horas, se tendrá una visita complicada para Alacranes de Durango. Pues estará enfrentando al Club de Futbol Orgullo de Reynosa, Tamaulipas, dentro de la LPA. Este duelo, que será correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023, será crucial para las aspiraciones del conjunto duranguense, por varias cuestiones.
Jornadas intensas
Partidos cruciales tendrán el cuadro alacrán, pues en una semana enfrentara a Reynosa, Chihuahua y Matamoros. Tres partidos que podrían marcar el rumbo en esta primera vuelta. De ahí que la preparación del equipo no ha bajado de intensidad y exigencia por parte del cuerpo técnico que comanda Ricardo Rayas quien les ha pedido a los muchachos estar metidos al 100% en los 90 minutos del partido.
Actualmente, Durango se ubica en la tercera posición de la tabla general, con 16 puntos conseguidos. Producto de cuatro triunfos y tres empates, no ha caído y sigue invicto en el torneo. Mientras que los tamaulipecos son séptimos generales, tienen 10 unidades, con dos victorias, cuatro empates y un descalabro.
A pesar de que los de Reynosa son el equipo que más empates suma en el actual torneo, es un rival complicado. Algo que Alacranes tiene que hacer valer, pues hay un dato importante en la jornada. Y es que el líder y el sublíder se enfrentarán entre sí: Chihuahua FC recibe a Los Cabos United, lo que puede ayudar a Durango, quien tiene que ganar.
Te puede interesar: Lista la jornada 10 en la Liga Municipal de Futbol
De esta manera, se dará esta visita complicada para Alacranes de Durango en el marco de la octava jornada en la LPA. La próxima semana vendrá el líder a nuestro estado en un duelo cerradísimo. Sobre todo, por que vendrán varios futbolistas que jugaron hace tiempo con el conjunto ponzoñoso, lo que le dará un plus al partido.