Por: Carlos Villalobos
Hugo Barrón, Marco Rodríguez, Jonathan y Sergio García, jóvenes pugilistas pertenecientes a la escuela de boxeo del Palacio de los Combates, tuvieron un ameno encuentro con el titular del deporte en el estado, César Cárdenas. Dicha reunión tuvo duración de poco más de una hora, donde la señora Ana Sánchez, madre de los hermanos García, se mostró agradecida por darle la oportunidad a estos jóvenes de luchar por sus sueños.
El director del IED César Omar Cárdenas Reyes, agradeció la visita de los gorilitas duranguenses, a quienes felicitó por demostrar #ElValorDeNuestraGente y poner en alto el nombre de Durango, por lo que les dijo “ustedes son ejemplo de que quién lo intenta puede y que quien quiere obtener buenos resultados, trabaja para lograrlo. Tengan por seguro que seguirán contando con el respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal”.
“También quiero agradecer a sus padres por apoyarlos, al entrenador Ángel Lomas y al encargado de la escuela Federico Mussa Nava, quienes están ahí para ellos, impulsándolos siempre para adelante, haciendo un gran trabajo y superando las expectativas.
la escuela de boxeo del Instituto Estatal del Deporte y la del Palacio de los Combates, están a la disposición de todos los niños y jóvenes duranguenses que quieran ser ejemplo para más jóvenes, como ustedes campeones”, concluyó.
Esta grata visita concluyó con la foto del recuerdo y con el compromiso de ambas partes, para seguir por el camino del trabajo en conjunto y cosechar éxitos para el estado a nivel nacional e internacional.