Deportes

Volvieron con madres, 10K presencial

09/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Volvieron con madres, 10K presencial

Deportes | 09/05/2021 - Hace 3 años
Volvieron con madres, 10K presencial10K Corre con madres
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de poco más de un año se volvió a las carreras presenciales, con la participación de 200 corredores, este domingo se llevó a cabo la Corre con Madres 10K, en donde los runners se mostraron muy contentos.

Con cupo limitado de 200 corredores, este domingo en punto de las 08:00 horas en el puente El Baluartito se llevó a cabo el arranque, algunos para cinco kilómetros, otros se animaron a los 10K.

Fue una carrera de convivencia, pero pese a eso, para algunos significó el regreso a la actividad física, para otros fue el parteaguas para saber cómo andan de condición y para otros simplemente su satisfacción personal.

Es importante destacar que al terminar la carrera, en la zona de recuperación, los organizadores les dieron su kit en bolsa, para que así se pudieran retirar a su casa y evitar aglomeraciones.

Con la organización de Mario Guerrero de Carreras Durango se pudo realizar la primera carrera presencial desde que inició la pandemia, en esta ocasión fue solo de convivencia, sin embargo todos con buen sabor de boca.

Por si te interesa: CNAR domina Acuatlón Promocional Aqua Terra 2021

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram