Ya se tiene representantes del Voleibol de Playa

Deportes | 26/02/2023 - Hace 1 año
Ya se tiene representantes del Voleibol de Playa

La etapa Estatal se llevó a cabo en la cancha de voleibol de playa del Instituto Tecnológico de Durango y con buenos partidos, ya se conocen a los representantes.

Este fin de semana se desarrolló la eliminatoria Estatal rumbo al Macroregional de Nacionales CONADE 2023 y ya se conoce quienes serán los representantes de Durango.

Ya se tiene representantes del Voleibol de Playa

Dicha eliminatoria resultó como se esperaba, con encuentros bastante interesantes. Pues, los duranguenses están listos para la siguiente etapa tanto en lo varonil y femenil.

En la rama femenil se obtuvo buenos resultados. Pues las integrantes de la categoria 2002-2003 avanzan el representativo de Durango integrado por Rebeca Martínez y Carolina Domínguez.

por su parte, las de la  categoría 2004 2005 rama femenil Gómez Palacio es quien se adjudica el pase al Macroregional con las representantes Michelle Lizárraga y Daniela Paredes.

Por otro lado, en la  categoría 2006 2007 también avanza el equipo de Gómez Palacio con las representantes Camila Sánchez e Iliana López quienes son dirigidas por el profesor José Luis Medina.

También los varones hicieron de las suyas, pues estos fueron los últimos en disputar dichos encuentros, y estos, también demostraron su potencial rumbo al Macro-Regional

También te puede interesar: Culminó la Etapa Estatal del Ciclismo de Montaña

Pues en la rama varonil quienes estarán representando al Estado de Durango en la categoría 2002 – 2003 es el equipo de Durango integrado por Jesús Pérez y Alan Chaparro. Por su parte, en la categoría 2004 – 2005 gana el equipo de Durango con Iván González y Fernando Domínguez

También en la categoría 2006 – 2007 ganó Gómez Palacio el. Equipo integrado por Osiel Moreira y Eduardo Cruz, estos jóvenes tendrán la responsabilidad de representar a Durango en Macro regional de la especialidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram