Este próximo domingo 20 de noviembre se vivirá una de las competencias más importantes y de mayor exigencia en lo que al ciclismo se refiere. El denominado Gran Fondo Temoaya 2022, el cual consistirá en recorrer 200 kilómetros, con la particularidad de ascender más de mil metros sobre el nivel del mar.
Gran reto para los duranguenses
Esta será la segunda edición de esta exigente competencia, la cual arranca en la Alberca 450. El recorrido está lleno de pendientes complicadas, por lo que va dirigido para ciclistas intermedios y avanzados.
Buen ambiente
Es importante destacar que se cuenta con todas las medidas de seguridad para la realización de esta carrera ciclista. El reto será iniciar a mil 200 sobre el nivel del mar y concluir en los 2 mil 400, resaltando que habrá una barredora que estará al pendiente de todos los competidores.
Los premios
De igual manera, habrá premiación para los primeros tres participantes en cruzar la meta de la carrera. Para el primero, será un premio económico de 6 mil pesos, el segundo ganará 4 mil y el tercero dos mil 500. Lo que le da un plus a todos los que busquen adrenalina y competitividad.
Para los interesados en inscribirse al reto, lo podrán hacer en las distintas tiendas de ciclismo de toda la capital duranguense. La categoría es libre varonil y femenil, el kit de competidor consta de jersey, buff, derecho al abastecimiento durante y después de la competición.
Te puede interesar: Buena participación de Durango en el Súper Tazón
De esta forma, todo está listo para celebrar el Día de la Revolución Mexicana con el Gran Fondo Temoaya 2022, con 200 kilómetros de pura adrenalina. En lo que será su segunda edición, luego del éxito obtenido en su debut como competencia en la capital duranguense. Aún quedan algunos boletos para los más intrépidos ciclistas de nuestro estado.