Deportes

Ya viene la Copa Durango – Mazatlán 2023 II edición

27/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Ya viene la Copa Durango – Mazatlán 2023 II edición

Deportes | 27/03/2023 - Hace 1 año
Ya viene la Copa Durango – Mazatlán 2023 II edición

Luego del éxito obtenido en la primera edición de la Copa Durango – Mazatlán 2023, ya se prepara un nuevo reto. Ya que en julio llegará la II edición, la cual se jugará en territorio duranguense. Por lo que se abre la convocatoria a participar en uno de los torneos de futbol infantil que han tomado más fuerza en los últimos años.

 

Fiesta futbolera

El coordinador del evento, Aarón Palacios, lanzó la convocatoria de este certamen deportivo. El cual se llevará a cabo del 27 al 30 de julio de este año, teniendo como sede varias unidades deportivas de Durango. Con categorías que van desde el preescolar, hasta juvenil Sub 20.

Copa Durango - Mazatlán

La convocatoria está abierta a todos los equipos infantiles y juveniles del estado

Antecedente

A principios de marzo, se vivió este torneo en la ciudad de Mazatlán, con la participación de 22 equipos. Donde el fogueo fue importante, sobre todo, el desarrollo deportivo a temprana edad. Por lo que en esta nueva edición se espera un mayor nivel competitivo, pues se vivirá en ambas ramas.

 

En las categorías infantiles, se jugará en preescolar, así como todos los grados de primaria. Para los jóvenes de secundaria nacidos entre 2009 – 2010 también habrá una división. Para la rama femenil, podrán participar las nacidas entre 2010 – 2014.

Copa Durango - Mazatlán

Premios

Para todos los ganadores en las diferentes categorías, se premiará con trofeo y medallas para los tres primeros lugares. Mientras que el campeón será acreedor a un premio económico. A los equipos foráneos se les dará un reconocimiento de participación, destacando que se esperan equipos de Durango y Sinaloa.

Te puede interesar: Alacranes de Durango consiguió una victoria más en el C23

Es así, como se espera una nueva edición dentro de la denominada Copa Durango – Mazatlán 2023. La cual se vivirá del 27 al 30 de julio, por lo que la convocatoria está abierta a todos los equipos de la entidad. Sin duda, se empiezan a generar amplias expectativas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram