Local

¡No guarde el paraguas! Probabilidad de lluvias en Durango este martes

07/09/2021 - Hace 3 años en Durango

¡No guarde el paraguas! Probabilidad de lluvias en Durango este martes

Local | 07/09/2021 - Hace 3 años
¡No guarde el paraguas! Probabilidad de lluvias en Durango este martes

Durango, Durango.- Este martes la ciudad capital de Durango, registra probabilidad de lluvias durante la tarde noche.

El servicio meteorológico prevé para la ciudad alacranera al amanecer una temperatura mínima  de 15 a 15 grados centígrados; mientras que la temperatura mínima del pasado lunes fue de 14.8° C.

En tanto el clima irá cambiando conforme avancen las horas registrando un ambiente ligeramente cálido y una temperatura máxima de 26 a 27 grados centígrados; mientras que la máxima del pasado lunes fue de 24.8° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 20 a 29 grados centígrados y una mínima  de 10 a 17 ° C.

Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 20 a 32 grados centígrados y la más baja de 10 a 18 ° C.

En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 25 a 35 grados centígrados  y una mínima  de 18 a 24 ° C.

Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de 2 a 7 grados centígrados.

También habrá presencia de lluvias dispersas de 1 a 10 mm en municipios cercanos a la sierra; municipios del sureste y norte del estado, lo que incluye la cd. capital.

Cabe menciónar que también se tiene registrada la caída de graniazoben varios puntos de la ciudad.

Aunado a esto, las autoridades señalan a la ciudadanía extremar precauciones ante la presencia de lluvias este martes en Durango y tomar medidas de seguridad para evitar accidentes lamentables.

Al parecer las lluvias se estarán haciendo presentes lo que reste de la semana y posiblemente la semana posterior a esta

Te puede interesar: Clima en Durango hoy 6 de septiembre de 2021: Lluvias fuertes

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1435093927854579714?s=19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram