Entretenimiento

Bronco se presenta en la Velaria

22/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Bronco se presenta en la Velaria

Entretenimiento | 22/07/2019 - Hace 5 años
Bronco se presenta en la Velaria
  • Liderados por Lupe Esparza, la música regional mexicana se hará presente este martes 23 de julio en la Fenadu

Por: Mónica Rojas

Icono de la música regional mexicana, con éxito rotundo en México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, regresa al escenario de la Velaria la agrupación Bronco. El concierto del grupo, que cuenta con más de 14 millones de copias vendidas a lo largo de su notoria trayectoria, se enmarca en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019 este martes 23 de julio, en punto de las 21:00 horas.

Ganadores de múltiples Discos de Oro y Platino, es a través de los años que Bronco sigue conquistado los corazones de generaciones enteras. Para su público duranguense los músicos liderados por Lupe Esparza, prometen hacer un emotivo recorrido por su historia musical, con un concepto más fresco y renovado, tanto en su música como en sus integrantes: René y José Esparza, Javier Cantú, así como Ramiro Delgado Jr.

El sonido del galope vuelve y “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón” y “Que no quede huella”, así como todas aquellas melodías que Bronco ha colocado en el repertorio popular, serán interpretadas con aquella fuerza que hace temblar y que cuenta con la experiencia de toda una vida y con la vitalidad de una nueva generación.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram