Local

Municipio entrega 23 mdp en créditos de Fomento Económico

12/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Municipio entrega 23 mdp en créditos de Fomento Económico

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años

23 mdp ha entregado el municipio en créditos de fomento económico

«Los presidentes municipales hacemos nuestro esfuerzo en lo individual, para generar acciones que contribuyan a tener el Durango que queremos. Para ello, en el caso de la capital, hemos entregado 23 millones de pesos en créditos de fomento económico y rural»; destacó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Es importante resaltar que en aras de abonar a la transparencia del uso del recurso público; estos 23 millones de pesos correspondientes a los créditos de fomento económico, fueron asignados por un comité integrado por regidores, empresarios y funcionarios.

De igual forma, continúan con el esquema de becas que otorga la Dirección Municipal de Educación y las que otorga el DIF municipal; donde hasta el momento se han entregado 15 millones de pesos.

Salum del Palacio, agregó que al trabajar de manera conjunta con la congregación Mariana Trinitaria, se ha puesto a disposición de la ciudadanía un bando de materiales que les ayuda a acceder a materiales de construcción a un precio muy bajo, para mejorar su vivienda.

Entre otras acciones de beneficio social que enumeró el alcalde, se encuentra la construcción de cuartos adicionales, piso firme, techos seguros y calentadores solares.

Finalmente, el edil capitalino, en el marco del relanzamiento de programas sociales del Gobierno del estado; reconoció la colaboración y el esfuerzo conjunto que han realizado Estado y Municipio, para llevar a cabo acciones que permiten sumar recurso y esfuerzos para dar mejores resultados a los duranguenses.

Te puede interesar: Trabajo y familia, principales causas de la migración

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram