Tras 40 años de tradición, reanudaron entrega de pescado en el Colimas

Autor:
01/04/2021

466949

Desde temprana hora de este jueves, a las afueras del Bar Colimas, comenzó la repartición de pescado, nopalitos y tortillas a 10 mil familias de Durango por parte del señor Juan Manuel Salazar.

El comentó para este medio, que esta actividad altruista no tiene nada que ver con partidos políticos ni asociaciones, es meramente personal, e incluso no hay aportaciones de empresarios, únicamente ingreso del propio señor Salazar.

Dijo que el año pasado no pudieron llevar a cabo el apoyo a la ciudadanía y en esta ocasión, que se reanuda la entrega, se les otorgó doble porción. Ya son 40 años de tradición y entrega, pero lo seguirá haciendo mientras Dios le permita.

El lugar estuvo acordonado con vallas metálicas, las personas tomaron su sana distancia, había trabajadores que pasaban entre la multitud aplicando gel antibacterial y sanitizándolos. Para evitar contagios de COVID 19, hubo bastante seguridad, cerca de 150 personas trabajando en la organización y exigiendo a los presentes que utilizaran su cubrebocas.

El señor Juan Manuel Salazar manifestó que esta actividad la ofrece año con año porque él, su esposa y sus primeros hijos conocieron el hambre, vivieron en carencia en una vecindad y realmente su situación económica era muy precaria, gracias a Dios las condiciones cambiaron y ahora puede compartir un poco de lo que la vida le ha otorgado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *