Local

Abstencionismo, único enemigo de “Va por Durango»

10/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Abstencionismo, único enemigo de “Va por Durango»

Local | 10/05/2021 - Hace 3 años

Abstencionismo, único enemigo de “Va por Durango”La visita del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, a Durango, resultó fortalecedora y dejó en evidencia la unidad real que existe entre los partidos de la alianza “Va por Durango”, señaló el dirigente municipal del tricolor, Antonio Morales, quien agregó que el único enemigo que tienen es el abstencionismo.

«La visita de nuestro dirigente fue en el mejor momento; y sin lugar a dudas su presencia viene a refrendar que tendremos triunfos electorales para el 6 de junio».

El único enemigo que tiene la alianza es el abstencionismo, reiteró, y por ello el trabajo es ganar la confianza ciudadana e incentivarlos para que salgan a votar «y así quitarle la mayoría al Gobierno federal de cuarta», comentó.

Se ha tenido una campaña modesta de casa por casa y con ello, la alianza “Va por Durango” avanza. “En el rancho decimos que, caballo que alcanza gana, y sin duda ganaremos los 15 distritos locales y los cuatro federales”.

La alianza ha crecido mucho, aunque reconoció que empezaron con un escenario complicado porque la calificación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estaba alta; «pero ahora con la campaña responsable y de altura que hemos hecho, donde sobre todo hemos cuidado la salud de la gente por la pandemia; estamos seguro que habremos de tener triunfos».

Finalmente, señaló que hay partidos que son especialistas en hacer bailes y colgar lonas, pero las elecciones se ganan con votos; y la alianza es a lo que le apuesta, porque para eso está trabajando.

Puedes leer:  La mayor demanda de la ciudadanía son los programas sociales e incremento en insumos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram