Local

Acudirán a Guardia Nacional para evitar conglomeración en El Saltito

04/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Acudirán a Guardia Nacional para evitar conglomeración en El Saltito

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Acudirán a Guardia Nacional para evitar conglomeración en El SaltitoGuardia Nacional

Por: Manuel Díaz 

Se entablará una reunión con la Guardia Nacional para emprender medidas en conjunto con el Gobierno municipal de Nombre de Dios para evitar la conglomeración de personas como sucedió en El Saltito, informó el alcalde, Daniel Sifuentes.

El pasado fin de semana, cientos de visitantes acudieron al centro turístico de El Saltito en Nombre de Dios, sin utilizar el cubrebocas, ni evitaron la conglomeración de personas, además no respetaron ninguna de las normativas de la sana distancia.

Ante esta situación, se sostuvo una reunión extraordinaria en el cabildo del pueblo mágico para revisar la situación de lo sucedido en El Saltito.

Destacar que esta zona estaba cercada para evitar la presencia de turistas, pero fueron los mismos, quienes retiraron estos señalamientos de protección y no respetaron las medidas de la sana distancia.

Por lo que se sostendrá una reunión con la Guardia Nacional para buscar su apoyo para los fines de semana y evitar  la acumulación de personas, pues los visitantes podrían poner en riesgo la salud de ellos y sus familias si contrajeran COVID-19 por no seguir las medidas de la sana distancia.

«Se invita a la ciudadanía para que permanezca en casa y no acuda a lugares conglomerados, para que no ponga en riesgo su salud», finalizó.

Sanciones penales por incumplimiento de medidas contra COVID-19: Alanís

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram