Local

Adultos mayores, unos sí y otros no quieren la vacuna COVID 19

26/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Adultos mayores, unos sí y otros no quieren la vacuna COVID 19

Local | 26/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- A estas alturas del 2021, después de haber vivido todo el año pasado con la incertidumbre del Coronavirus, aún existen personas que no creen en dicha enfermedad y actúan de manera renuente a las indicaciones que nuestras autoridades de salud nos giran, con tal de prevenir los contagios.

La vacuna  sin duda alguna llegó a poner un poco de esperanza en la sociedad y los habitantes cuestionan cuándo se iniciará con la misma pero para la población en general; sin embargo, algunos adultos mayores dicen sentir temor a aplicarse la dosis porque puede ocurrirles algo.

Gustavo Carrasco de 71 años de edad, comenta que la pensaría dos veces antes de vacunarse contra el COVID 19, ya que desde su punto de vista, piensa que el gobierno tiene alguna estrategia para los adultos mayores, los ven como desechables. Considera que quieren eliminar a los chavos de 71 años y quedarse con la población nueva, dice que hay tiempo para pensarla todavía.

Pero no todos los adultos mayores se oponen a esta aplicación, pues existe quien ya lo desea para evitar infectarse y seguir con su vida de manera tranquila. El caso de Pedro Acevedo de 79 años de edad, el si quiere ponerse la vacuna por el bien propio, el de la humanidad y de Durango, nos expresa que el no tiene miedo, porque hay más temor a enfermarse y morir como ha ocurrido con muchas familias; inclusive dice que el mismo miedo nos puede matar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram