Local

Agandalle político la designación de candidatos del PRI

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Agandalle político la designación de candidatos del PRI

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
Agandalle político la designación de candidatos del PRI

Agandalle político la designación de candidatos del PRI

Designación de candidatos del PRI fue un agandalle político, señaló el militante Gustavo Lugo Espinosa; quien también dijo que sigue valorando la posibilidad de renunciar a su militancia.

De esta manera, el militante comentó que, aun sigue en el partido, pero con un total desacuerdo a la manera en la que se eligieron a los candidatos.

Así comentó que la forma en la que, el Partido tomo la decisión de elegir a los candidatos no fue la correcta; expresando que algunos de ellos no son cuadros ganadores y quedo claro con el “agandalle” político que se tuvo; “no se respetaron a las militancias, ni a las formas esto fue una total burla”, expresó.

Al ser cuestionado sobre si renunciará a su militancia; Gustavo Lugo recalcó que todavía lo está valorando, ya que no existen oportunidades en el Partido; “siempre son los mismos, hay más cuadros pero siempre eligen a los mismos de siempre; y para seguir en el partido como aplaudidores pues no es correcto”, manifestó.

Para finalizar Lugo Espinosa, comentó que, no pueden pronosticar cuáles serán los resultados de las elecciones; pero lo que si refirió es que, así como él, existen más voces inconformes y que tendrán repercusiones; “las cosas hay que decirlas como son, existe un descontento al interior del partido pero sin duda habrá repercusiones”, concluyó.

Te podría interesar:

Necesario inculcar programas de prevención de violencia de género en educación básica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram