Agandalle político la designación de candidatos del PRI

Agandalle político la designación de candidatos del PRI

23/02/2021

432314

Agandalle político la designación de candidatos del PRI

Designación de candidatos del PRI fue un agandalle político, señaló el militante Gustavo Lugo Espinosa; quien también dijo que sigue valorando la posibilidad de renunciar a su militancia.

De esta manera, el militante comentó que, aun sigue en el partido, pero con un total desacuerdo a la manera en la que se eligieron a los candidatos.

Así comentó que la forma en la que, el Partido tomo la decisión de elegir a los candidatos no fue la correcta; expresando que algunos de ellos no son cuadros ganadores y quedo claro con el “agandalle” político que se tuvo; “no se respetaron a las militancias, ni a las formas esto fue una total burla”, expresó.

Al ser cuestionado sobre si renunciará a su militancia; Gustavo Lugo recalcó que todavía lo está valorando, ya que no existen oportunidades en el Partido; “siempre son los mismos, hay más cuadros pero siempre eligen a los mismos de siempre; y para seguir en el partido como aplaudidores pues no es correcto”, manifestó.

Para finalizar Lugo Espinosa, comentó que, no pueden pronosticar cuáles serán los resultados de las elecciones; pero lo que si refirió es que, así como él, existen más voces inconformes y que tendrán repercusiones; “las cosas hay que decirlas como son, existe un descontento al interior del partido pero sin duda habrá repercusiones”, concluyó.

Te podría interesar:

Necesario inculcar programas de prevención de violencia de género en educación básica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *