Local

Agradece CECyTE dotación de material educativo

10/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Agradece CECyTE dotación de material educativo

Local | 10/01/2021 - Hace 3 años
Agradece CECyTE dotación de material educativoAgradece CECyTE a Gobernador

Por: Manuel Díaz 

  • Programa de Fortalecimiento de los 71 planteles de CECyTE con inversión de 9,794,351.37

Se agradece el respaldo del Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro, por dotar de material educativo nuevo a los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, indicó el director general Alejandro Mojica.

Además de que el Gobernador de Durango durante el mes de diciembre, colocó la primera piedra para la construcción de un plantel del CECYTE en la comunidad de la Loma perteneciente al municipio de Lerdo, también el mandatario estatal otorgó equipamiento para los 71 planteles pertenecientes a la institución educativa.

Y a semanas de que inicie en febrero el nuevo semestre en el CECYTE, el Gobernador dotó a la institución de material para equipar a las aulas y también para el mantenimiento de los planteles.

Fueron dieciocho conceptos los entregados en beneficio de la comunidad académica del CECYTE, como son: equipos de cómputo, proyectores, aparatos multifuncionales, pinturas y cemento.

Son material que se establecieron dentro de las necesidades de los planteles del CECYTE y de esta manera estar preparados para cuando se autorice el regreso presencial de clases y seguir contribuyendo a la calidad académica en el proceso virtual de aprendizaje.

Te podría interesar:

Entrega CECyTE 12 medallas a trabajadores con 25 años de antigüedad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram