Local

Agradece IMSS a SSD, Bienestar y Sedena por estrategia de vacunación COVID-19

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Agradece IMSS a SSD, Bienestar y Sedena por estrategia de vacunación COVID-19

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Agradece IMSS a SSD, Bienestar y Sedena por estrategia de vacunación COVID-19Agradece IMSS a SSD, Bienestar y SEDENA

Por: Manuel Díaz

Se agradece a SSD, Sedena, Secretaría de Bienestar y Guardia Nacional por la estrategia implementada para recibir las 2 mil 75 dosis en los seis hospitales del IMSS en Durango, destacó el director General, Julio Gutiérrez Méndez. 

Una realidad que fue posible por el esfuerzo coordinado del Gobierno de México y del Gobierno del Estado de Durango, que trabajaron en conjunto con la indicación de Zoe Robledo, director nacional del IMSS. 

Se otorga un reconocimiento especial al titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, (SSD), Sergio González Romero, por la estrategia implementada para que en tiempo y forma se entregarán las vacunas contra el COVID-19 en las seis unidades del IMSS. 

Son dos mil 75 dosis que se tienen en los seis hospitales con denominación COVID-19, que serán aplicadas al personal de la primera línea de atención de esta enfermedad.

Reconocer el esfuerzo de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales Garfías, porque a través de los servidores de la nación, hicieron posible la entrega de las vacunas del COVID-19; a la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), así como a la Guardia Nacional por salvaguardar cada una de estas dosis. 

«Durango está feliz porque inició la primera etapa de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19; se atestiguo la alegría del personal de la primera línea de atención contra el COVID-19, al recibir la inmunización», finalizó. 

Histórico día para Durango al iniciar vacunación contra COVID-19: Aispuro 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram