Local

Agradecen respaldo de DIF Nacional ante violencia de PT Morena: Manzano 

01/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Agradecen respaldo de DIF Nacional ante violencia de PT Morena: Manzano 

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

«Se agradece al sistema nacional del DIF por el respaldo otorgado para continuar con la entrega de las despensas, será a partir del lunes 7 de junio, cuando se reactive el apoyo de las despensas», declaró la directora del sistema estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Manzano. 

Manzano destacó el respaldo que brindó el sistema nacional del DIF para reactivar la entrega de los apoyos alimentarios porque «no se cometió ningún delito, debido a que la Ley permite continuar con la operatividad de los programas sociales». 

El programa de entrega de despensas fue suspendido por causas ajenas al DIF estatal, derivado de la violencia que ejerció el Partido del Trabajo y Morena. 

Una situación que dejó a miles de personas sin alimento durante el periodo de campañas electorales, situación que empeoró a consecuencia de la severa sequía que se padece. 

Pero será a partir del día 7 de junio, cuando se reactive la entrega de las despensas a las personas vulnerables, informó. 

«Continuará el compromiso de seguir ayudando a la población vulnerable y se agradece el respaldo de los trabajadores que fueron agredidos».

Razón Jurídica asiste al DIF Estatal en la entrega de despensas: Torrecillas 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram