Local

Agradecen trabajo de enfermeros y médicos con equipo para afrontar COVID-19

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Agradecen trabajo de enfermeros y médicos con equipo para afrontar COVID-19

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz

Una forma de manifestar respeto y agradecimiento para el trabajo que realiza el personal de enfermería y médico es garantizar su seguridad con la adquisición de 11 toneladas de Equipo de Protección Personal, que llegaron desde China; y de esta manera afrontar con éxito la pandemia del COVID-19, informó Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La adquisición de las 11 toneladas del Equipo de Protección Personal fue posible por el trabajo que realizó la Secretaría de Relaciones Exteriores en conjunto con el Sector Salud Público, para así contribuir en el respeto y agradecimiento que merece el personal de enfermería y médico.

El material que se adquirió en China para la protección del personal de enfermeros y médicos, tendrá como destino diferentes puntos del país, pero sobre todo en aquellas regiones que pertenecen a la red de hospitales de reconversión COVID-19, explicó.

Porque es importante proteger al médico que realiza el diagnóstico, la labor de los internistas, el de un enfermero que cuida y alimenta a un paciente enfermo, del urgenciólogo que tiene la responsabilidad de tomar decisiones rápidas para salvaguardar la vida de un paciente, del cirujano general que atiende a un paciente de gravedad.

Son tiempos de consolidar la solidaridad entre todos los seres humanos, porque al trabajar en equipo se va a salir victorioso ante esta pandemia que provoca el COVID-19, y porque el IMSS cuenta con profesionistas que sienten un gran amor por México y por la vida, finalizó.

Viajaron a Estados Unidos las tres personas que murieron por COVID-19 en el IMSS

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia

Nota Roja | Durango Estado

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia, pero la vendedora tomó todas las precauciones […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram