Aispuro, en contra de la desaparición del programa de Escuelas de Tiempo Completo

Aispuro, en contra de la desaparición del programa de Escuelas de Tiempo Completo

Autor:
13/10/2020

309589

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, se comprometió ante los maestros que hacen diversos planteamientos a las autoridades estatales y federales, a ser el portavoz de su situación y se pronunció en contra de la desaparición del programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Y es que uno de los principales reclamos es por el programa de Escuelas de Tiempo Completo, sin embargo, el Gobierno federal decidió suspenderlo, situación que él tampoco comparte.

“Escuché con atención las inconformidades de los maestros de tiempo completo que al igual que un servidor, están en desacuerdo con la desaparición de este importante programa federal”, expresó en su cuenta de Twitter.

El Mandatario estatal dejó claro que para su Gobierno la educación es una prioridad y por ello le apostará a seguir gestionando en favor de este rubro básico para la sociedad.

Aispuro Torres dialogó con el grupo de aproximadamente 50 docentes que se manifestaron al exigir claridad sobre el destino del recurso del extinto programa Escuelas de Tiempo Completo, quienes piden su pago correspondiente.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Maestros se manifiestan por cancelación de Tiempo Completo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *