Local

Alanís uso a feministas para atacar candidato del PRD

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Alanís uso a feministas para atacar candidato del PRD

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Alanís uso a feministas para atacar candidato del PRD

Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigente estatal del PRD, habló sobre diferentes señalamientos que han hecho por parte de algunos colectivos feministas, respecto a su candidato Gamaliel Ochoa.indicó que esto es parte de una guerra sucia y fue a raíz de que, se dijo que el arquitecto Adrián Alanís no sería su candidato.

Ante los diferentes señalamientos que se han hecho en contra del candidato a Diputado Federal que encabeza la lista plurinominal del PRD; el dirigente estatal, aseguró que, es parte de una guerra sucia, al no ceder a diferentes peticiones.

De esta manera, Miguel Ángel Lazalde dijo que, esto es un tema meramente político, el cual se detonó cuando se negó  al arquitecto Alanís ser candidato del partido; “al día siguiente de que se dio a conocer nuestra postura, se vino toda esta oleada de manifestaciones”, expresó.

Así manifestó que, al parecer si existe una denuncia en contra de Gamaliel Ochoa; sin embargo esta no tiene ningún sustento y en próximos días se dará una sentencia; “nosotros tenemos conocimiento que, en esta sentencia se absuelve a nuestro compañero de cualquier señalamiento, ya que no está sustentada”, afirmó.

Fue así que de manera contundente, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); aseguró que, este movimiento fue financiado posiblemente por el arquitecto; “todo el despliegue que vimos no pudo ser financiado más que por una persona que tiene el recurso; y nosotros sabemos que a quien no le dimos ese espacio en nuestro partido cuenta con este recurso económico” señaló.

Al ser cuestionado sobre si, los colectivos feministas posiblemente se prestaron a esta guerra sucia; el dirigente indicó desconocer si así fue, aunque están conscientes de las causas que defienden, pero al parecer fueron mal informadas; “no por poner una denuncia significa que la persona sea responsable, esto lo hace solo una dependencia; pero sin duda estamos seguros de que fueron mal informadas”, concluyó.

Te podría interesar:

Necesario que se busquen estrategias para la reapertura de unidades deportivas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Alanís uso a feministas para atacar candidato del PRD"
Dra. María Concepción Félix Corral dice:
A Lazalde: Se nota que no tienes NPI de lo que es rl feminismo y piensas qur las feministas carecemos de la inteligencia y la diligencia de sobra para actuar en defensa de nuestros intereses. Te quedas anclado en la misoginia que traes introyectada y tu única respuesta es infantilizar a las mujeres para apoyar a tu par misógino y acosador. Me hubiera gustado conocer tu reacción si la acosada hubiera sido tu hija, tu esposa o tu madre.
10/02/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram