Aly Gamboa, la segunda diputada local que contrajo el COVID-19

Aly Gamboa, la segunda diputada local que contrajo el COVID-19

Autor:
09/10/2020

306084

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aly Gamboa Martínez, confirmó que luego de una revisión médica y someterse a la prueba COVID-19, dio positivo a la misma, por lo que seguirá los protocolos sanitarios para aislarse por lo menos 14 días.

“Gracias a Dios me siento muy bien, no presento síntomas y a partir de hoy, estaré en aislamiento y continuaré con mis responsabilidades desde casa”, expresó desde su cuenta de Twitter.

Así mismo, la Legisladora local priista, indicó que atenderá todas las recomendaciones. “Con determinación, fe y con la ayuda de Dios, saldremos adelante”, dijo.

Del total de 25 legisladores locales, es el segundo caso confirmado de COVID-19, ya que el primero fue el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Ramos Zepeda, quien sí experimentó los síntomas de la enfermedad, a diferencia de Alicia Gamboa.

  • Te recomendamos leer también:

Da positivo a COVID-19 el diputado David Ramos

En distintas ocasiones, el palacio legislativo se ha desinfectado y está tomando las medidas de prevención de la Secretaría de Salud, incluso las sesiones se llevan a cabo con el mínimo de personas en el pleno.

Hace un par de días, la Diputada local estuvo en un evento público por el mes rosa e hizo uso del pódium para dar un discurso sobre la concientización en la prevención del cáncer de mama.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *