Local

Aly Gamboa, la segunda diputada local que contrajo el COVID-19

09/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Aly Gamboa, la segunda diputada local que contrajo el COVID-19

Local | 09/10/2020 - Hace 4 años
Aly Gamboa, la segunda diputada local que contrajo el COVID-19

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aly Gamboa Martínez, confirmó que luego de una revisión médica y someterse a la prueba COVID-19, dio positivo a la misma, por lo que seguirá los protocolos sanitarios para aislarse por lo menos 14 días.

“Gracias a Dios me siento muy bien, no presento síntomas y a partir de hoy, estaré en aislamiento y continuaré con mis responsabilidades desde casa”, expresó desde su cuenta de Twitter.

Así mismo, la Legisladora local priista, indicó que atenderá todas las recomendaciones. “Con determinación, fe y con la ayuda de Dios, saldremos adelante”, dijo.

Del total de 25 legisladores locales, es el segundo caso confirmado de COVID-19, ya que el primero fue el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Ramos Zepeda, quien sí experimentó los síntomas de la enfermedad, a diferencia de Alicia Gamboa.

  • Te recomendamos leer también:

Da positivo a COVID-19 el diputado David Ramos

En distintas ocasiones, el palacio legislativo se ha desinfectado y está tomando las medidas de prevención de la Secretaría de Salud, incluso las sesiones se llevan a cabo con el mínimo de personas en el pleno.

Hace un par de días, la Diputada local estuvo en un evento público por el mes rosa e hizo uso del pódium para dar un discurso sobre la concientización en la prevención del cáncer de mama.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram