Local

AMLO cumple a Durango con estrategia de vacunación: Gustavo Pedro

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

AMLO cumple a Durango con estrategia de vacunación: Gustavo Pedro

Local | 21/01/2021 - Hace 3 años
AMLO cumple a Durango con estrategia de vacunación: Gustavo PedroAMLO cumple a Durango

Por: Manuel Díaz

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo con la vacunación contra el COVID-19 y las voces inconformes se deben a que antes eran primero los privilegiados y los políticos, informó el militante de Morena, Gustavo Pedro Cortés.

Sobre los actores políticos que se quejan del proceso de vacunación, Cortés indicó que están politizando el tema, porque quienes se quejan del proceso de vacunación, quisieran tener el control de las inmunizaciones.

Con el objetivo de hacer lo mismo que en sexenios federales del pasado, en donde se vacunó primero a los políticos y a los sectores privilegiados, es por esta la razón de las voces que están en contra del plan nacional de vacunación, aseguró.

Indicó que con el presidente AMLO primero es la gente, los más vulnerables y es natural que la oposición politice la estrategia nacional de vacunación, como sucede con el PAN.

«El candidato del PAN, Castellón Garza, debería hablar sobre la seguridad, porque es su tema y dejó un desorden en la zona donde será candidato, pero de esto no dice nada», finalizó.

Te podría interesar:

AMLO vacuna a la Nación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram