AMLO cumple su palabra de ver por los que menos tienen: Diputada

AMLO cumple su palabra de ver por los que menos tienen: Diputada

Autor:
14/11/2020

338874

Los mexicanos saben perfectamente que el Gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, está cumpliendo su palabra de ver por los que menos tienen, afirmó la diputada federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Patricia Ortega Nájera.

La Legisladora federal, dijo que el incremento de recursos llegará a Durango a través de los programas sociales, ya que atender las necesidades de la gente es la prioridad del Presidente, “y nosotros desde que conocimos su proyecto nos apuntamos con él para ver por los que menos tienen, para trabajar por la gente a la nunca atendieron otros gobiernos”.

Ortega Nájera, dijo que quienes acusan a las diputadas federales de Morena de no defender a Durango, incluyendo a los alcaldes que se manifestaron, lo hacen porque están molestos de que se les cerró la oportunidad de seguir agarrando dinero.

“El dinero que ellos agarraban nunca lo invirtieron en las necesidades que el pueblo tenía. Ahora hay un nuevo esquema de Gobierno con el que le va a llegar el beneficio directo a quien más lo necesita”, precisó.

Finalmente, la Diputada morenista, aseveró que los legisladores federales de Morena y el Presidente de República, le están respondiendo a los mexicanos. “AMLO conoce perfectamente todo el país y sabe dónde se requieren inversiones”, concluyó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *