Local

AMLO no es insensible ante sequía pero gobiernos no saben gestionar

31/05/2021 - Hace 3 años en Durango

AMLO no es insensible ante sequía pero gobiernos no saben gestionar

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años

AMLO no es insensible ante sequía pero gobiernos no saben gestionar

«Es cierto que Durango vive una situación de sequía muy fuerte y por ello, a algunos lugares de la sierra se tiene que llevar agua en pipas; sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es insensible a este tema, lo que pasa es que tanto el Gobierno del estado como el municipal, no saben gestionar», comentó el regidor por Morena, Gerardo Rodríguez.

De todos es conocido que el problema del agua en el Valle del Guadiana, solo se soluciona con el proyecto Tunal II; por ello sería importante que los diputados federales y el gobernador hicieran recordatorios permanentes a Andrés Manuel para que apoye con el proyecto.

“Todo es cuestión de gestión y creo que al Gobierno estatal y municipal, les falta capacidad de gestión. Les falta hacer a un lado las falsas interpretaciones de tipo político, porque se deben hacer planes de trabajo institucionales y transexenales”, dijo.

Explicó que además, tiene que hacer humildad. No solo se debe estar criticando a los diputados federales o senadores. “Quiero ver una convocatoria en donde el estado y los gobiernos municipales convoquen a los representantes federales para atender problemas como el del agua”.

Finalmente comentó que no se le puede dejar todo al presidente, «AMLO no es insensible a este tema pero detrás de las exigencias que se le hacen, debe haber proyectos que lo respalden y mucha gestión».

Te puede interesar: Suspenderán vacunación el 6 de junio para no interferir con elecciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram