Local

AMLO tiene invitación permanente para visitar Durango

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

AMLO tiene invitación permanente para visitar Durango

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años

Reitera Salum invitación a AMLO para visitar la Capital«Celebramos la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y reiteramos la invitación para que venga a la capital duranguense, a fin que tengamos más posibilidades de compartir con él algunas inquietudes», señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Quien dijo que se busca ayudar con las gestiones del Gobierno del estado, desde el inicio de la administración.

«Creo que hasta ahora no ha visitado la capital, porque ya había proyectos previos contemplados como el de agua y el del Hospital de Gómez Palacio».

Es una realidad que hasta el momento en Durango no ha sido posible impulsar los proyectos que si bien son de carácter estatal, pueden tener una influencia importante en el municipio. Insistió en la invitación al ejecutivo federal para que viste la capital del estado.

Explicó que algunos de los puntos que se buscaría abordar con el mandatario federal tiene que ver con reforzar proyectos que ha planteado el Gobierno estatal. Tal es el caso del agua con la presa El Tunal II y la potabilizadora para sustituir prácticamente al 100 por ciento los pozos que están en uso.

Vacunación

El jefe de la comuna también se refirió a la vacunación contra el COVID-19 que está por iniciar en la capital, y afirmó que será en la Semana de Pascua cuando se aplique el biológico.

«Realmente confió en que ya estemos a días de la vacunación, y nosotros ya ofrecimos toda la colaboración, logística y personal; para que todo salga de la mejor manera».

Te puede interesar: Discapacidad motriz y visual, las más comunes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram