Antros no abrirán durante semáforo epidemiológico amarillo: Aispuro 

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Antros no abrirán durante semáforo epidemiológico amarillo: Aispuro Antros no abrirán durante semáforo

Por: Manuel Díaz

Los espacios públicos y los comercios aumentan la capacidad de aforo con la activación del semáforo epidemiológico amarillo, pero es importante seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, informó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres. 

En conjunto con el Consejo de Seguridad en Salud, se autorizaron las siguientes medidas durante el semáforo amarillo, con el objetivo de aumentar más actividades:

  • Se permitirá el 75 por ciento de aforo en los centros comerciales, hoteles, restaurantes, estéticas, gimnasios, cafeterías, centros deportivos amateur sin presencia de público y la práctica del deporte profesional se desarrollará a puerta cerrada. 
  • El transporte público operará en horario habitual.
  • Se permitirá el 50 por ciento de aforo en los espacios públicos, cines, teatros, museos, eventos culturales, templos, guarderías y salones de fiesta en modalidad de banquete y sin permitir el baile entre los asistentes, ni eventos masivos.
  • Los antros permanecerán cerrados.
  • Destacar que es necesario seguir cumpliendo con las normas sanitarias en la activación del semáforo amarillo, para no retroceder.

Inicia vacunación de adultos mayores en cuatro municipios: Aispuro 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram