Local

Inicia vacunación de adultos mayores en cuatro municipios: Aispuro 

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Inicia vacunación de adultos mayores en cuatro municipios: Aispuro 

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Inicia vacunación de adultos mayores en cuatro municipios: Aispuro Inicia vacunación de adultos mayores

Por: Manuel Díaz

Comenzó la vacunación contra COVID-19 en cuatro municipios, inmunizando hasta el momento a más de 500 adultos mayores, informó el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres. 

En los municipios de Tepehuanes, Tlahualilo, Indé y San Juan de Guadalupe, comenzó la vacunación contra COVID-19, desde las 8:00 horas. 

A partir de este martes, comenzará la inmunización contra el COVID-19 en los adultos mayores que habitan en el municipio de Mezquital. 

Se invita a los adultos mayores para aplicarse la vacuna, porque es segura y garantiza que no se contagien de la enfermedad. 

«Agradecer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por mantener la disposición de vacunar a todos los ciudadanos», expresó. 

Dijo además que, desde el Gobierno del estado de Durango se continuará con la disposición de trabajar con el Gobierno de México. 

Son 325 brigadas que están trabajando sin descanso, para garantizar la aplicación de las más de 12 mil dosis que se destinaron en bienestar de los adultos mayores. 

Reconoció el trabajo del sector Salud y de la Secretaría de Bienestar para llevar a cabo la estrategia nacional de vacunación en Durango.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram