Apagón mantiene en alerta a municipio: Regidora

Autor:
17/02/2021

426428

Sabemos que el apagón que se registró el martes es por situaciones de la CFE. Sin embargo el gobierno municipal se mantiene alerta para atender estas situaciones porque se afecta la economía y sobre todo hay riesgos por cosas que pudieran tener las familias relacionadas con temas de salud.

Marisol Carrillo Quiroga, presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Cabildo, expuso que los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, estuvieron muy alertas para atender a los ciudadanos, durante el apagón. Inspectores deben mantener piso parejo en restricciones: Regidora

Afortunadamente los llamados que se recibieron no fueron tanto de auxilio por emergencias de salud.

Lo que se llevó a cabo fueron rondines para evitar riesgos por el uso de anafres por el frio que se registra y también para evitar riesgos por la falta de energía eléctrica.

EL comandante Gustavo Paredes y todo el equipo de Protección Civil, ha estado muy pendiente de las situaciones que pudieran presentarse en las familias.

Carrillo Quiroga, aseguro que este tema de los apagones debe solucionarse.

Creo que debe haber una regulación en el servicio de la Comisión de Electricidad.

Hay que decir que es importante atender la demanda ciudadana;  que se queja de los altos cobros por la energía eléctrica “en Durango tenemos salarios muy bajos y muy altos cobros de luz”.

Te sugerimos: Operativo Cuaresma con mayor atención ante probables apagones de electricidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *