Operativo Cuaresma con mayor atención ante probables apagones de electricidad

Operativo Cuaresma con mayor atención ante probables apagones de electricidad

Autor:
17/02/2021

426370

Operativo Cuaresma con mayor atención ante probables apagones de electricidad

Por: Manuel Díaz

Operativo Cuaresma El operativo Cuaresma comenzó para garantizar la frescura de los pescados y mariscos, y se tendrá mayor atención ante los probables apagones de electricidad, informó el Comisionado para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprised), Antonio Gardeazabal.

Te podría interesar: Son detenidos en posesión de un arma de fuego y narcótico

 

Será en el Laboratorio Estatal donde se analicen los productos para descartar salmonela, cólera y víbrio, para garantizar la seguridad higiénica del producto.pescado

Destacar que se estará atento ante esta situación de los apagones, a través de operativos constantes en los comercios de comida de mar que se ubican en los 39 municipios.

Te podría interesar: Mbappé y Jordi Alba se calentaron en pleno Partido

Por medio de los muestreos periódicos de la comida de mar, que realizan los trabajadores de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), se garantizará la calidad del producto a los consumidores. 

De manera permanente se realizan los operativos por la temporada de cuaresma y se estará con mayor atención, ante los probables cortes de suministro de energía eléctrica, para garantizar la calidad de los pescados y mariscos.

Te podría interesar: Regidores Priístas piden se anuncien cortes de Luz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *