Local

Regidores priístas piden se anuncien cortes de Luz

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Regidores priístas piden se anuncien cortes de Luz

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años

Los regidores del PRI en el cabildo capitalino,  piden a los gobiernos estatal y municipal que informen con anticipación de los cortes de energía eléctrica programados. Esto con el objetivo de que, quienes tienen un problema de salud estén prevenidos, al mismo tiempo que se puede garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar: Divertidos memes del apagón masivo

Los regidores Daniela Soto Hernández y David Payán Guerrero, explicaron que estamos viviendo condiciones inéditas en materia del suministro de energía eléctrica por la irresponsabilidad del gobierno federal.

Ahora los duranguenses estamos con la zozobra de en qué momento nos van a afectar los apagones.

Por esto le pedimos a la autoridad municipal que al menos los apagones programados se anuncien para que la población tome sus precauciones.

Te podría interesar: Fallece un hombre en el hospital tras accidente automovilístico

«Sabemos que el tema de la energía eléctrica es un asunto que compete completamente al gobierno federal, pero su irresponsabilidad nos tiene a todos con mucho pendiente», expresaron los regidores.

Regidores PRIPor eso en lo concerniente a Durango, le exigimos al gobierno estatal y municipal que refuercen el tema de seguridad; porque estos apagones además de generar incertidumbre en el tema de salud, también lo hacen en el tema de seguridad.

Los apagones generan condiciones que se algunos pueden aprovechar para cometer delitos.

Por todo esto le exigimos tanto al gobierno estatal como al municipal que tenga la vigilancia suficiente que permita garantizarles a los ciudadanos su seguridad, finalizaron los regidores.

Te podría interesar: Arranca operativo de cuaresma por parte de Coprised

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram