Local

Aplican en Fenadu el 17 de mayo segunda dosis de COVID-19 para adultos mayores

16/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Aplican en Fenadu el 17 de mayo segunda dosis de COVID-19 para adultos mayores

Local | 16/05/2021 - Hace 3 años
Aplican en Fenadu el 17 de mayo segunda dosis de COVID-19 para adultos mayoresAplican en FENADU

Por: Manuel Díaz 

Dentro de las instalaciones de Feria Nacional de Durango (Fenadu) se aplicará la segunda dosis contra el COVID-19 en los adultos mayores, a partir de este 17 de mayo, informó la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo de Durango. 

A partir de las 10:00 am y hasta las 11:00 am se recibirá a las personas mayores de 60 años de edad que habitan en: Milenio 450, Victoria de Durango, Villas del Atardecer, Villas del Manantial, Bicentenario, Milenio 450, Barcelona Etapa  I, Barcelona Etapa II, Barcelona Etapa III, Barcelona Etapa IV, Barcelona etapa V. 

A las 10:00 am: Liberación Social, Cristóbal Colón,  Predio de la Campana, La Campana, Las Privanzas, Las Quintas, Las Magdalenas, Independencia, Real de Privanzas, Valle Alegre, Villa Antigua, Villa Universitaria, Villa Doradas, Villas Doradas II, Cerrada las Privanzas, El Roble Residencial, Predio Rancho San Fernando, Senderos Residencial, El Alacrán Luz del Carmen y Nuevo Milenio.

Y de las 11:00 am hasta las 12:00 pm se aplicará la segunda dosis del biológico a las siguientes colonias: Barrio de Tierra Blanca; Villas Alpinas. 

Con un horario de 12:00 pm a 13:00 horas, se aplicará a quienes residan en las colonias: Barrio de Analco, Jalisco y El Paraíso. 

Desde las 13:00 horas y hasta las 14:00 horas se atenderá a los adultos mayores del Fraccionamiento El Huizache 1. 

En punto de las 14:00 horas tendrán que acudir los ancianos de los fraccionamientos: Huizache 2, El Eden, Real Victoria, San Carlos, Santa Teresa. 

A las 15:00 horas se comenzará a vacunar a los adultos mayores de: Nuevo Durango I, II y III, Isabel Almanza, Valle del Guadiana, Alianza por Durango. 

Se iniciará a las 16:00 la segunda inmunización para los adultos mayores de Aranza, Aranzazu, Aranzazu II, Real del Lago, Ninos Héroes, Real del Mezquital, Valle de México, Valle del Mezquital, Valle del Mezquital II, Villa Jacarandas, Villa Santa Teresa, Residencial Santa Teresa, Linda Vista, Valle Verde. 

Colonias y fraccionamientos que deberán acudir a las 17:00 horas, será J. Guadalupe, Rodríguez, Villas Campestre, Genáro Vazquez, Benito Juárez. 

Desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas en la Fenadu se aplicará la vacuna a los adultos mayores de Jardines de Cancún, Los Viñedos I y II, Ampliación Luz del Carmen, El Bosque Residencial, Humberto Gutiérrez Orona, Azcapotzalco. 

También te podría interesar: En Lerdo, Guadalupe Victoria y San Juan del Río vacunan contra COVID-19, a partir del 19 de mayo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram