Local

Aplican médicos de Sedena y SSD 450 vacunas en Hospital General 450

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Aplican médicos de Sedena y SSD 450 vacunas en Hospital General 450

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Aplican médicos de Sedena y SSD 450 vacunas en Hospital General 450Aplican médicos de SEDENA y SSD

Por: Manuel Díaz

Este miércoles inicio la vacunación contra el COVID-19; el objetivo que se pretende es aplicar 450 dosis al personal de primera línea de ataque del Hospital General 450, informó María de Lourdes Soto, responsable de Comunicación de este centro hospitalario. 

Médicos de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), están aplicando las dosis contra el COVID-19 en el Hospital General 450.

Hasta las 19:00 horas del miércoles 13 de enero de 2021, se pretendía aplicar las 450 dosis para la misma cantidad de personal de salud del Hospital 450, que labora en la primera línea de ataque del COVID-19. 

Cada frasco con la sustancia activa del COVID-19 contiene la cantidad para cinco dosis, esto permite cumplir con las normativas de la distancia de dos metros entre cada persona. 

Al entrar en grupos de cinco personas se asegura que no exista en la aglomeración del espacio asignado para la colocación de la vacuna contra el COVID-19. 

Después de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, se lleva al trabajador al área de observación, para atender las reacciones que pudieran presentarse, cumpliendo así el protocolo establecido. 

Una vez que se confirmó que no existe reacción en el trabajador que fue inmunizado, regresa a su área laboral. 

Honor servir a nuestro país con estrategia de AMLO en vacunación contra COVID-19: Bienestar 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram