Honor servir a nuestro país con estrategia de AMLO, en vacunación contra COVID-19: Bienestar 

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Honor servir a nuestro país con estrategia de AMLO, en vacunación contra COVID-19: Bienestar Honor servir a nuestro país

Por: Manuel Díaz

Es un honor servir a nuestro país al afrontar con estrategia la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, que sienta sus bases en el objetivo establecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, discursó el secretario de Bienestar, Edgar Morales Garfías. 

Reconoció el gran trabajo de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional con los Servidores de la Nación, por la coordinación de estrategia en la vacunación contra el COVID-19. 

«Garantizar que la estrategia con la cooperación interinstitucional, asegurará que en esta primera etapa solo se inmunice al personal de salud de primera línea de ataque contra el COVID-19». 

Señaló que existe tranquilidad porque se desarrolla la estrategia conforme al objetivo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que consiste en establecer brigadas en los puntos en donde se llevará a cabo la vacunación. 

Fue durante la noche del martes 12 de enero, cuando se realizó la recepción de las cuatro mil 875 inmunizaciones contra el COVID-19, cantidad de vacunas que corresponden a la primera etapa de inmunización que se llevará a cabo el el territorio estatal de Durango y que fueron distribuidas en los 14 centros hospitalarios ubicados en las distintas zonas geográficas de Durango. 

Resaltar que en este momento, las dosis son para el personal de primera línea de ataque en la atención de pacientes que contrajeron el COVID-19.

Previo a vacunación se comunicó SSD con López Gatell

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram