Local

Previo a vacunación, se comunicó SSD con López Gatell

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Previo a vacunación, se comunicó SSD con López Gatell

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Previo a vacunación, se comunicó SSD con López GatellPrevio a vacunación

Por: Manuel Díaz

Previo al inicio de vacunación contra el COVID-19 para el personal de primera línea de ataque, se estableció comunicación con el Secretario Nacional de Salud y con el Subsecretario, Hugo López Gatell, informó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero. 

La conversación que se sostuvo con el titular nacional de salud, Juan Ferrer y con el subsecretario, consistió en que se inició a las 8:00 horas con la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

«Adelante», fue la respuesta de los homólogos nacionales de González Romero, durante la conversación que sostuvieron vía telefónica; añadieron que se espera que la estrategia acordada sea realizada con normalidad en Durango, como se espera en todos los estados del país. 

González Romero se mantuvo al lado de la primera enfermera y la primera doctora del área principal de atención contra el COVID-19, mientras se aplicaba la inmunidad, debido a que es un momento histórico porque es una esperanza que tenemos todos los mexicanos para no perder la fe en que la pandemia del COVID-19 puede abatirse. 

«Particularmente se está contento, porque se protege al personal de salud, porque se bajará notoriamente la cantidad de contagios y la mortalidad», culminó el titular de la SSD.

Histórico día para Durango al iniciar vacunación contra COVID-19: Aispuro 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram