Local

Aplicarán normativas sanitarias en platillos de cuaresma: Canirac

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Aplicarán normativas sanitarias en platillos de cuaresma: Canirac

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Aplicarán normativas sanitarias en platillos de cuaresma: CaniracAplicarán normativas sanitarias

Por: Manuel Díaz 

Se participará en los cursos de aplicación de la norma 251 ante la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado Durango (Coprised), para ofrecer productos de calidad, durante la temporada de cuaresma; informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera. 

Los empresarios adscritos a la Canirac, tienen la invitación para sumarse en equipo al trabajo de la Coprised, para acudir a los cursos en el manejo y cuidado de los alimentos de comida de mar, que impartirá la Coprised. 

Cada uno de los restaurantes inscritos a la Canirac, se encuentra preparado para cumplir con la norma número 251; que establece la garantía de calidad y preparación higiénica en los platillos de comida de mar. 

Durante la temporada de Cuaresma aumenta el consumo de los platillos con producto de mar, como pescados y mariscos, que corresponde al periodo de la cuaresma; los restauranteros están preparados para cumplir y trabajar de la mano con la supervisión que desarrollará la Coprised en los próximos días. 

Durante 40 días se establecerá la supervisión de los platillos de comida de mar, que corresponde al periodo de cuaresma. 

Te podría interesar: Cierre de Cinemex, un golpe duro para restaurantes: Canirac

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram