Local

Apoyos sociales y créditos que entregará el Estado, deben transparentarse: Gurrola

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Apoyos sociales y créditos que entregará el Estado, deben transparentarse: Gurrola

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
  • Se debe evitar sospechas respecto a uso político electoral.

Los apoyos sociales y créditos que entregará el Estado en el relanzamiento del programas sociales, deben ser transparentados, indicó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), Iván Gurrola Vega.

El lunes, el Gobierno del estado presentó el relanzamiento de programas sociales con el nombre de Solidaridad con Acciones; sin embargo, muchas personas afirmaron que estos apoyos no llegaban y no tenía caso que se siguieran impulsando.

En este sentido, Gurrola Vega, refirió que es fundamental que se transparente todo lo que se hace, para que se conozca quiénes están recibiendo los programas y créditos.

Señaló que, durante este lanzamiento, se registraron algunos comentarios, los cuales afirmaban que se preparaban para el próximo proceso electoral; y que los programas que están relanzando, pueden ser utilizados con ese fin; “nosotros queremos creer que no es así, que se busca atender a la ciudadanía; sobre todo después de la pandemia”, explicó.

Por último, el presidente de la Jucopo, hizo el llamado para que se transparenten al 100 por ciento los recursos y las entregas, todo con el objetivo de evitar sospechas sobre un uso político electoral de las elecciones 2022.

 

Te podría interesar:

Entrega Esteban Villegas apoyos a personas vulnerables

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram