Local

Entrega Esteban Villegas apoyos a personas vulnerables

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Entrega Esteban Villegas apoyos a personas vulnerables

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
  • Exhorta a la ciudadanía a cuidar su salud y a sus familias.

Entrega Esteban Villegas apoyos a personas vulnerables, esto ante las inclemencias del tiempo y la situación que se vive por la COVID-19.

Este martes, el presidente de la comisión de Salud del Congreso del Estado, realizó diversos recorridos en zonas vulnerables de la capital; con el objetivo de ayudar a las familias en algunos aspectos.

Villegas Villareal, dijo que, en conjunto con alumnos de la Facultad de Odontología y del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), pertenecientes a una organización denominada Evolucionando Vidas; tomaron la decisión de apoyar con láminas, hule, lonches y vitaminas a las familias.

“Tal vez no es mucho, pero es algo que los puede ayudar; sobre todo porque a veces llueve más adentro de las casas que afuera”, dijo.

Respecto al tema de las vitaminas A, C y D, el legislador local, reiteró que, estas son entregadas cada año para invierno; sin embargo, por lo que se enfrenta decidieron volver a entregarlas; “debemos elevar las defensas de los niños, jóvenes y adultos; primero por el clima y segundo por la ola de COVID-19 que nos trae preocupados”, dijo.

Reiteró que, espera que la próxima semana ya lleguen las vacunas contra COVID-19 y se vacune a los adultos de 40 a 49 y de 30 a 39; sobre todo porque son quienes tienen mayor movilidad.

“Es necesario pedirle a la gente que se siga cuidando, no debemos bajar la guardia; y debemos privilegiar nuestra salud y la de nuestra familia”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Par de ladrones detenidos por robo a centro comercial

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram